El primer marido de la cantante se quiere presentar al casting de 'American Idol', programa donde la cantante es jurado.
Madrid.- Jennifer López es la nueva juez en 'American Idol', un trabajo remunerado con 12 millones de dólares, y pronto hará su debut televisivo.
Pero a pesar de que todo está casi preparado, puede que a la cantante se le escape algún desagradable detalle, pues su primer marido, Ojani Noa, ya tiene planes de arruinarle su primera incursión en el 'talent show' presentándose al casting.
El manager de Noa, Ed Meyer, le contó a un portal de noticias online que el aspirante a cantante "estará en el Forum de Los Ángeles el 22 de septiembre para audicionar para 'American Idol' enfrente de su ex-mujer, Jennifer López".
Meyer añade: "Él se escapó de Cuba y se casó con Jennifer López, ahora quiere ser el siguiente 'American Idol'. Por supuesto, cantará una canción de Jennifer López".
El 22 de septiembre también será el día en que FOX ha invitado a los medios a una conferencia de prensa, en la que Ryan Seacrest finalmente anunciará oficialmente quiénes serán los nuevos jueces. Fuente: Voz Libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario