¡Qué Noche..!

viernes, 19 de noviembre de 2010

Too Much otros premios que fracasan en Nueva York


Por: Juan de los Palotes

No podía ser peor, los premios Too much recibieron un duro revés, el publico que estaba supuesto a asistir nunca llegó, pero no todo resulto ser una frustración, los artistas de Santo Domino que se encuentran aquí, cuya actividades artística han fracasados coparon de bote en bote el Morocco Night Club.

Podíamos ver como se chocaban el uno con el otro, como recibían unos premios inmerecidos, como se peleaban y hacían filas para tomarse fotos con los pocos reporteros gráficos que habían.

Las actividades en los centro nocturnos esta tan mala, que prefirieron darse una vuelta por el Morocco para dejarse ver. La verdad salen hasta en la sopa, porque no hay donde tocar.

Lamentablemente, el Vaquero, que en esta vuelta se quedo sin caballo, el Negro 5 Estrella, que demostró solo tener una y se la quitaron, el Krispy que quiere ser malo, un grupo de damas pasada meridiano, con un recauche de maquillaje, presentadores de noticias, que ya no son noticia.

La queja de Johnny por lo que fueron invitados y no llegaron, se convirtió en la lamentación de la noche, se llego a comentar que el presidente de los Premios Latinos, Félix Jerez había amenazado a algunos artistas de no presentarlos en su premio, si acudían a la noche de Too Much. ¿ Hubo un boicot?.

Todo estuvieron allí, pero falto lo mas importantes el público, aquel conglomerado amorfo que paga los tiket y consume en los bailes, aquellos que se han ausentado en los espectáculos, y ni siquiera de gratis quiere ver estos artistas, que solo suena en el baño porque hay eco.

Eso si aproveche me di mi trago y me bufíe, junto al gran Colon a todos los artista que querían fotos, porque a mi cámara se le había acabado la memoria, porque no había pasado las fotos del relanzamiento navideño del Caballo Mayor, y te dije que aja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario