¡Qué Noche..!

lunes, 21 de marzo de 2011

¿Jennifer Lopez sigue con su demandas de una diva? con una canción en el Top 5 del Billboard

Jennifer Lopez está bastante ocupada con su labor de jurado en la décima temporada de 'American Idol' - en donde, seamos honestos, está haciendo un gran trabajo, aconsejando a los concursantes con muy buena crítica constructiva.

Es algo que está haciendo maravillas por su imagen y su carrera en estos momentos.

Además, con una canción en el Top 5 del Billboard, ¿qué más buena publicidad querría ahora?

Sin embargo, todavía la persigue la mala publicidad y su fama de "diva", y en esta ocasión tenemos una historia del National Enquirer sobre su reciente estancia en Las Vegas, en donde volvió loco al personal del hotel, ¡llamándoles 20 veces durante una hora!

Según la historia que publica el tabloide esta semana, Jennifer llegó a Las Vegas para la etapa final de eliminación del 'reality show' (en donde los concursantes cantaron temas de los Beatles) y se hospedó en una lujosa villa del Mirage.

A cinco minutos de su llegada, pidió que le mandaran dos cunitas para sus gemelos de tres años, Max y Emme.

Una persona de la producción del show salió corriendo a conseguírselas, pero se supone que la paciencia de Jennifer se agotó y estuvo llamando a recepción para preguntarles si ya le habían traído sus cunas. Según el chisme, llamó al menos 20 veces durante la siguiente hora, hasta que se las instalaron.

"Estaba completamente furiosa de que no le habían puesto las cunas en su cuarto. Pero eso es responsabilidad de 'American Idol', no del hotel, así que ellos no tenían la culpa", asegura la fuente del Enquirer. "Pero se comportó como una completa prima donna".

(Bueno, tal vez los nenes estaban llore y llore o necesitaban su siesta y no quería ponerlos en su cama... no sabemos)

También, dicen que J.Lo pidió 20 espejos y una docena de racks para colocar toda su ropa y así elegir el vestuario que usaría para el programa. Todo su equipo de estilistas y maquillistas revisaron cada detalle para asegurarse que se viera divina.

Aunque tenían cientos de vestidos, al final la artista solamente iba a usar dos para sus dos días de grabaciones.

Como podrás notar, aunque la Lopez esté de nuevo en los cuernos de la luna, todavía tiene que seguir lidiando con sus rumores de ser una "eterna diva". ¿Tú los crees? ¿Piensas que Jennifer se cree y exige mucho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario