Vaya susto que se llevó la actriz y bailarina cubana Liz Vega, luego de que su médico le informara que los implantes de senos que se colocó hace siete años se le habían reventado, provocándole un derrame de solución salina.
Vega confesó que no sabe desde hace cuanto tiempo sus implantes se reventaron, pues no sentía ningún malestar, y su única intención era renovarlos.
La también actriz señaló que su estado de salud se vio comprometido, pues no atendió las indicaciones del especialista y retiró el drenaje que le colocaron para poder atender un compromiso laboral.
Dinos: ¿Qué opinas de las famosas que se aumentan las bubis?
"Fui muy necia porque no me quería ir con el drenaje a Centroamérica y me lo quité. Cuando regresé a México se me complicó la mama derecha, pues se llenó de agua y un lunes me operaron para colocarme otro drenaje", confesó la cubana.
Dijo que en total han tenido que intervenirla quirúrgicamente en tres ocasiones para drenar los líquidos que se le acumularon en ambos senos.
No obstante, según ha declarado la propia actriz, de no haberse atendido a tiempo, la rotura de los implantes y la solución que salió de ahí, la hubiera expuesto a padecer un cáncer de mama.
Hasta el momento, no se sabe cuándo le retirarán el drenaje a Liz Vega, quien ya se encuentra impaciente por recuperarse para atender sus compromisos profesionales.
Amy Winehouse también pasó por la misma situación
A quien le duró muy poco tiempo el gusto de presumir 'bubis' nuevas fue a la cantante británica Amy Winehouse, quien en el 2009 se sometió a una intervención con el propósito de aumentar sus senos para recuperar sus curvas , desaparecidas tras varios años de abuso de drogas.
Sin embargo unos meses después, la intérprete fue hospitalizada tras sufrir dolores relacionados con la operación de aumento senos a la que se sometió.
El problema fue que en plena borrachera Amy Winehouse, de 26 años, cayó al suelo y magulló sus implantes mamarios, produciéndole un fuerte dolor en las costillas, sin embargo, esa no fue la única vez que la artista sufrió con sus implantes, ya antes había sido intervenida quirúrgicamente, pues uno de estos se agujeró y comenzó a supurar líquido.
Al parecer, luego de tantos problemas con sus implantes a la cantante se le quitaron por completo las ganas de someterse a una nueva operación para aumentarse pompis.
Shauvon Torres
Otra que ha sufrido con sus bubis, es la sexy Shauvon Torres, de 26 años concursante en el reality show 'Real World MTV', quien tuvo que retirarse del programa luego de realizar una de las pruebas extremas que provocaron que uno de sus implantes de silicona reventaran.
La modelo, de origen latino, tras saltar al agua desde una altura considerable expresó: "Creo que me estalló el maldito implante", mientras sus compañeros estallaron en risa pensando que era una broma.
Sin embargo Torres, con cara de dolor, reiteró: "No estoy bromeando. Es como si me quemara".
Tras percatarse del accidente, el equipo de producción del programa se apresuro a sacarla del agua y llevarla a urgencias.
Luego del accidente, los médicos determinaron que la joven, de 26 años, no podía continuar en la competencia, por lo que la producción decidió sustituirla por Ashli Robson.
Dinos: ¿Qué opinas de las famosas que se aumentan las bubis?
Mira las delcaraciones de Liz Vega en este video de 'Al Rojo Vivo' con María Celeste Arrarás por Telemundo a las 5pm (ET), 4pm (Centro).
No hay comentarios:
Publicar un comentario