Como siempre, las famosas que dan a luz y luego reaparecen esplendorosas nos dejan con la boca abierta, la gran pregunta para muchas mortales que acaban de ser madres es ¿cómo lo hacen?
Aunque existían dudas acerca de si la actriz española se animaría a
acompañar a su esposo, Javier Bardem, nominado en la categoría de Mejor Actor, la protagonista de 'Pirates of the Caribbean 4' lució esplendorosa en la alfombra roja de los premios de la Academia, ataviada con un ajustado vestido color vino de L'wren Scott que le ayudaba a disimular las libras que pudo haber subido durante su embarazo.Que cómo logró Penélope bajar las libras que tenía de más luego de haber dado a luz recientemente? A continuación te contamos.
Según el diario Daily Mail, la actriz no espero ni un día para comenzar una estricta dieta hiperprotéica, baja en carbohidratos y alta en proteínas.
De acuerdo con el diario, el régimen de Penélope consiste en ingerir proteínas sólo cinco días a la semana y los otros dos alimentarse con líquidos como infusiones, jugos y mucha agua natural, para recuperar la esbelta figura que la caracterizaba antes de embarazarse.
Otra que nos impactó por su figura fue la cantante Celine Dion, a pocos meses de dar a luz a sus gemelos Eddy y Nelson, de 4 meses, de edad, la
canadiense se hizo presente en la ceremonia de la entrega #83 del Oscar luciendo un vestido en blanco de Armani Privé que dejaba ver su esbelta figura.
El secreto de Celine Dion para recobrar su figura parece haber sido el trabajo, pues la intérprete ya regresó a los ensayos para presentarse en el escenario del hotel Caesars Palace, en Las Vegas, a partir del próximo 15 de marzo.
Luego de haber dado a luz a su pequeño hijo Andrea Nicolás, de tres meses de edad, a Paulina Rubio aún le falta rebajar algunas libritas, sin embargo, ha regresado al gimnasio para recuperar su esbelto cuerpo y se encuentra bajo una estricta dieta.
A penas el pasado 27 de enero Christina Applegate dio a luz a su pequeña hija Sadie Grace y ya luce bastante recuperada en su figura, ya veremos en los próximos días cuál será su plan para rebajar las libritas que su embarazo le dejó. Por el momento la actriz no parece preocuparse mucho por su figura, sino por disfrutar de su hermosa hija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario