La estrella infantil de Disney quiere retomar su carrera profesional. Tras su internación voluntaria, la joven comienza a recuperarse de sus desórdenes emocionales y físicos.
Parece que Lovato está poniendo, luego de varios meses, un poco de orden en su vida.
"Demi está muy positiva, de muy buen humor. Su tratamiento realmente está funcionando y no es un modo de ver las cosas.
¡Es un hecho! Se está tomando su recuperación súper en serio", contó a Hollywood Life una amiga muy cercana de la estrella.
Zach Taylor, el amigo de Lovato, también se ha mostrado optimista y en su blog publicó que la cantante "ha estado haciendo grandes cambios en su vida y está ansiosa por saber lo que le depara el futuro".
Pero lo más importante, según su entorno, es que Lovato estaría sintiéndose mucho mejor de ánimo y por momentos cree que ya está preparada para retomar su carrera profesional.
De hecho, en internet ya puede escucharse su nueva canción, "Shut Up and Love Me", tema que, para muchos críticos, estaría dedicado a su ex novio, Joe Jonas.
También se espera que para los últimos meses del año la cantante tenga preparado un nuevo álbum.
Lovato, que interpretó a la alegre Mitchie Torres en Camp Rock, decidió ingresar en un programa de rehabilitación el pasado otoño tras protagonizar una serie de tristes incidentes en el backstage.
Incluso, se dijo que la joven le habría pegado un puñetazo al bailarín Alex Welch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario