A pesar de existir un contrato de confidencialidad de por medio, el cual fue estipulado por los abogados de Luis Miguel, Pérez Figueroa concedió una entrevista a la revista TVNotas en su más reciente edición, en la que explicó que durante la gira 'México en la Piel', en el 2005, le fue diagnosticado un neumotórax, motivo por el cual, no pudo participar en dos presentaciones de la gira, sin embargo, gente de Luis Miguel le dijo que no se preocupara, que se quedara en su casa a descansar, pocos días después avisó al staff que se reincorporaría a la gira, pero abogados del 'Sol' le comunicaron que ya no pertenecía más a la gira.
Opina: ¿Crees que Luismi debe pagarle a Arturo Pérez Figueroa por despido injustificado?
El músico aseguró a la publicación que durante el tiempo que trabajó con Luis Miguel, éste se comportó amable y hasta lo invitaba a fiestas de su casa, pues le interesa que quienes trabajan con él 'se pongan la camiseta' y lo entreguen todo en los conciertos que brinda, no obstante, una vez que surge algún problema, como en su caso, se deslinda de la gente y sus abogados son los encargados de finiquitar a sus empleados: "Él (Luis Miguel) no me dio la cara para decir que ya no trabajaría a su lado", dijo Pérez Figueroa.
El ex tecladista del 'Sol' señaló que no puede mencionar el nombre de Luis Miguel, ni ahondar en cuestiones relacionadas al cantante, pues al igual que toda la gente que trabaja a su lado los hace firmar un contrato de confidencialidad, el cual le prohíbe mencionar, nombres, direcciones, con quién lo ha visto, qué hace, cómo se comporta, etc., pues de hacerlo se arriesga a que le interpongan una demanda millonaria.
Pérez Figueroa aseguró que Luis Miguel es una persona que no se compromete con nada ni con nadie, al mismo tiempo que dijo, toda le gente le sirve, por lo que "él es el centro, es el sol, de ese universo, de su reino".
Cuestionado sobre si cree que los hijos del cantante lograrán ablandarlo dijo: "La gente como ese señor, no cambia, ni siquiera le importa su familia", aseguró.
Por último, el también compositor apuntó que la demanda que interpuso en contra del cantante asciende a más de un millón de dólares, además de que la cuenta se irá incrementando debido a sus sueldos caídos y aguinaldo.
Señaló que a pesar de que Luismi se amparó deberá demostrar que los cargos que se le imputan son falsos, cosa que en su opinión es imposible, pues para la justicia dijo, no hay "minireyes o reyecitos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario