Madrid.- Lady Gaga ha querido mostrar una vez más su lado más reivindicativo y al igual que hizo el pasado domingo durante su actuación en los premios Grammy, Lady Gaga ha elegido el látex para presentarse esta mañana en el programa de televisión ‘Good Morning America’ y defender la práctica del sexo seguro.
Recibida en Nueva York por cientos de fans, la diva vestía un top y un traje de chaqueta de color ‘nude’ que dejaba intuir su anatomía, algo que nunca le ha causado ningún pudor a la cantante.
El estilismo iba acompañado por un sobrero de alas voladoras que recuerda al de las monjas de antaño, unas gafas al estilo ‘cara censurada’ y las prótesis faciales que la estrella ha lucido en sus últimas apariciones públicas.
Además de su estilismo en látex, en honor a los preservativos, Gaga colabora con la marca de cosméticos MAC para luchar contra el sida a través de la campaña MAC's Viva Glam.
“Hoy quise ser representativa de algo de lo que mujeres y el mundo necesitan preocuparse…el VIH”, expresó la cantante. La iniciativa que lidera junto a la reconocida marca de maquillaje recaudó el año pasado 34 millones de dólares y este año desea recolectar 50 millones, para financiar más proyectos que ayuden a combatir la enfermedad.
En la entrevista Gaga confesó que está muy agradecida con su madre por haberle enseñado a temprana edad aspectos para disfrutar y al mismo tiempo cuidarse. “Es lamentable que haya un tabú alrededor de temas como este.
Eso desalienta a las personas a aprender más sobre el sexo seguro”, comentó. “El VIH se puede prevenir en un 100%, pero es 0% curable”, concluyó la artista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario