Este martes se llevó a cabo la primer audiencia en Chile con respecto a la demanda de paternidad interpuesta por un hombre llamado Patricio Flores Mundaca, de 43 años de edad, en contra de Don Francisco, quien ahora se sabe deberá someterse a una prueba de ADN.Según información difundida por la agencia Notimex, el Tercer Juzgado de Familia de Santiago ordenó a Don Francisco realizarse un examen genético, ejecutado por el estatal Servicio Médico Legal (SML), tal y como lo estipula la legislación en este tipo demandas.
Por lo que será, aproximadamente dentro de 15 días, cuando el SML reciba el oficio correspondiente para practicarle los análisis y establecer contacto con sus abogados para fijar la fecha de la prueba que es inapelable. Dinos, ¿qué opinas de que obliguen a Don Francisco a realizarse una prueba de ADN?.
Fue a principios de este año cuando se dio a conocer la noticia de que un hombre llamado Patricio Abraham Flores Mundaca aseguraba ser fruto de una fugaz relación entre Mario Kreutzberger y su madre, ocurrida en el año de 1967, y que recién el pasado mes de junio habría conocido la verdad, cuando la mujer gravemente enferma, decidió hablarle sobre su origen.
Ahora habrá que esperar alrededor de dos meses, a partir de la fecha en que Mario Kreutzberger se practique los exámenes, para saber si el animador chileno es o no familiar de Flores Mundaca, quien ha asegurado no tener ningún interés de tipo económico en su supuesto padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario