Madrid.- La Semana de la Moda de Sao Paulo 2011 ha contado con algunos invitados de excepción que, como forma de promocionar el evento brasileño, no sólo han visto los desfiles, sino que celebridades como Paris Hilton o Ashton Kutcher se han subido a la pasarela. Los diseñadores brasileños han recurrido una vez más a los famosos para promocionares.
Mientras Paris Hilton desfilaba con dos diseños de Triton, el joven marido de Demi Moore hacía lo propio con las prendas de Colcci, a quien abrazó al finalizar el show.
La heredera del imperio hotelero lució primero un bonito vestido en tonos azules y con líneas amarillas, muy acorde con el 'look' personal de Paris Hilton. Avanzad el evento, la rubia se cambió y presumió de cuerpo con un vestido corto más de fiesta en tonos metalizados y sin mangas.
Ashton Kutcher, por su parte, se paseó con una indumentaria muy propia y fiel a su estilismo diario. Los tejanos y la cazadora de piel acompañan a Kutcher allá donde vaya.
En esta ocasión las prendas pertenecían a la nueva colección masculina de Colcci para el otoño 2011/2012. En la parte femenina, Gisele Bündchen desfiló para el mismo diseñador.
Gran expectación también ha causado la presentación de Lea T sobre la pasarela brasileña. La modelo transexual y musa de Givenchy acaparó todas las miradas y los flashes en su tierra natal en la jornada del domingo.
La Semana de la Moda de Sao Paulo ha recogido el testigo de las celebraciones textiles europeas, en las que las pasarelas de Milán y París brillaron por encima de otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario