Madrid.- “Llegué a trabajar sólo para comprar droga”. Con esa revelación sorprendió este miércoles la actriz Whoopi Goldberg a todos los telespectadores de su 'talk show' ‘The View’ durante una conversación sobre la reciente recaída del actor Charlie Sheen.
“Era una drogadicta funcional. Iba a trabajar porque sabía que muchas personas se quedarían sin trabajo si faltaba y que me quedaría sin el cheque que necesitaba para seguir comprando drogas”, confesó Whoopi Goldberg, dejando boquiabiertos a todos los televidentes.
Además, Goldberg, ganadora del Óscar a la mejor actriz en 1985 por ‘El color púrpura’, reconoció que tocó fondo cuando llegó un momento en que hacía sus necesidades en la cama, pero al mismo tiempo dejó claro que ahora estaba completamente rehabilitada.
Hablando desde la experiencia, la actriz neoyorquina se refirió a la situación que atraviesa Charlie Sheen, señalando que puede recuperarse y seguir con las grabaciones de su exitoso programa ‘Two and a Half Men’, pero que debe ser una decisión personal y no una imposición de su productor. Fuente: Voz Libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario