Y le sigue lloviendo sobre mojado a Lindsay Lohan... Cuando todos esperábamos que al salir de rehabilitación recapacitara y reorganizara su vida, otras circunstancias no la dejan retomar el buen camino. En los últimos días, como sabrás, se le ha acusado de robarse un collar carísimo de una tienda de joyas.
Los nuevos reportes indican que al parecer será el día de mañana cuando la acusen formalmente de robo, aunque ella jura y perjura que solamente tomó prestado el accesorio.
Ahora, surge otra acusación, develada por TMZ. Lindsay en esta ocasión está siendo demandada por una compañía de bronceado que reclama que la actriz y cantante les debe más de 40 mil dólares en pagos atrasados, desde 2007 hasta 2009.
La demanda fue interpuesta por una mujer de nombre Lorit Simon, quien además ya había anteriormente llevado a corte a Lohan, por otro caso. ¿Será venganza o en verdad tendrá razón? Difícil de saber.
Simon replica que Lohan le debe unos $41,031.60 dólares por tratamientos de bronceado y que, a pesar de que le ha pedido que cobre su deuda, la artista se niega en hacerlo. Por eso, pide además de ese monto, el pago de sus abogados e "intereses". La demanda fue interpuesta la semana pasada.
La empresaria ha acusado en el pasado a Lindsay de robarle su "fórmula secreta" de un spray de bronceado, y haberlo vendido bajo la propia línea de belleza de Lohan, Sevin Nyne.
Mientras tanto, la problemática actriz debe estar presente en un juzgado de Los Angeles mañana miércoles para una audiencia a la 1.30 de la tarde, donde se le acusará formalmente del robo del collar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario