¡Qué Noche..!

miércoles, 9 de febrero de 2011

La actriz puertorriqueña Adamari López manifestó que no esta saliendo con nadie

"No, ¡Nooooo! no estoy saliendo
con nadie, así aseguró la actriz
puertorriqueña Adamari López

Adamari López concedió una entrevista a Rodner Figueroa, para el programa 'Sal y Pimienta', en donde compartió detalles acerca de su vida ahora que se encuentra dispuesta a retomar su carrera...

"Estoy de regreso al trabajo, hay propuestas para una serie, hay propuestas para diferentes proyectos, así que estoy contenta".

Tras haberle ganado la batalla al cáncer de seno, la actriz puertorriqueña dijo que actualmente sigue muy involucrada en la campaña para detectar oportunamente esta enfermedad y ayudar de esa manera a otras mujeres, ahora que ella lo ha superado...

"Afortunadamente mis chequeos médicos siempre han estado muy bien, no tengo ninguna queja".

Pero lamentablemente no sólo Adamari ha padecido problemas de salud en su familia pues luego de que su madre enfrentara una fuerte batalla contra el cáncer en los huesos, recientemente su padre les dio también un buen susto. Dinos, ¿qué opinas de Adamari López".

"El que está medio achacocito es mi papi pues le dio un infarto, pero papi es un guerrero también.

Yo creo que mucha de la fortaleza y de la fuerza que yo he sacado para enfrentar sobretodo esa parte médica con la enfermedad adelante la tengo de mi papá".

Y, como era de esperarse, los cuestionamientos sobre cómo se encuentra su vida amorosa ahora que ya está formalmente divorciada del cantante Luis Fonsi, no se hicieron esperar, a lo que sonriente contestó de la siguiente manera.

"Lo he dicho en todas las entrevistas y siempre lo quieren obviar, no estoy saliendo con nadie, ¡Nooooo!" pues agregó estar en un momento en que desea disfrutarse.

"Creo tengo que retomar otras cosas nuevamente que había dejado a un lado, empezando por la carrera creo que por ahora hay muchas cosas que tengo que entender de mi misma, que tengo que aprender y más adelante se dará la oportunidad pero por ahora no, no quiero".

Sin embargo, el hecho de que no esté en una relación formal no quiere decir que no la podamos ver de repente conviviendo o dándose la oportunidad de conocer gente, tal y como ella misma lo explica:

"Quiero aceptar invitaciones pero no quiero tener una relación, es importante aprender a conocer errores y aciertos que pude haber cometido yo.

Espero tener la oportunidad de sanar y salir adelante y de encontrar nuevamente un buen hombre que podamos caminar adelante y que podamos ser felices".

No hay comentarios:

Publicar un comentario