La cantante ganó medio millón de dólares por hacer publicidad de una reconocidas marcas en su último videoclip.
Según la página TMZ.com, la princesa del pop ganó medio millón de dólares por hacer publicidad a varias marcas conocidas, entre ellas Sony, Plentioffish.com, y su propio perfume, Radiance.
La cantante utilizó el llamado "product placement" (una técnica para mostrar marcas en videos y películas) y así consiguió ganar 500 mil dólares.
Con su último video clip, además, Spears fue demanda por plagio, según informa el periódico británico Daily Mail.
Los hermanos Bellamy señalan que el tema de Spears es muy parecido a su éxito de 1970 por lo que en palabras de David, uno de los hermanos, "profesionalmente nos sentimos totalmente estafados".
A su vez, el vocero de Britney contestó que: "si esto es ahora un asunto legal no tendría nada que decir hasta que nuestros abogados hayan sido alertados".
Al margen de las acusaciones, la cantante está arrasando en Youtube, superando incluso al ídolo de masas Justin Bieber. Justamente, el próximo 29 de marzo presentará su nuevo disco Femme fatale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario