No han sido días fáciles para Lindsay Lohan, quien ha sido acusada de ladrona por supuestamente robar un collar de unos $2,500 dólares.
La artista se defendió explicando que se lo prestaron en la tienda y que se lo dio a su estilista para que lo regresara, pero que tardó en hacerlo y para entonces ya los dueños habían contactado a las autoridades.
No obstante, TMZ reporta que hay un video de seguridad donde se ve claramente que lo está tomando.
En medio de este escándalo que evidentemente tardará unos días en resolverse y que probablemente le traerá repercusiones legales, ahora surgió esta imagen de paparazzi en donde Lindsay - sí, es ella agachada, tapándose el rostro y no, no está vomitando, por si te lo imaginabas.
Queremos darle el beneficio de la duda pero ¿qué hace con una tarjeta de minusválidos colgada en el espejo retrovisor?
Por supuesto, ella no sufre de alguna discapacidad y su compañero al volante tampoco. Él es su amigo Patrick Aufdenkamp, un estilista a quien casualmente Lohan había acusado a inicios del año pasado de haberla traicionado y de robarle algunos diseños. (Mira aquí esa historia, del LA Times). Suponemos que ya se contentaron.
Como alguien que tiene familiares con discapacidad, sé la importancia de respetar esos lugares de estacionamiento y francamente, da coraje que gente ordinaria los utilice tan sólo para estacionarse rápidamente.
Es insultante. Así que ojalá Lindsay y su amigo tengan una buena razón para tener este tarjetón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario