Ana de la Reguera, escogió a la muy romántica ciudad de Paris, en Francia, para olvidar las penas que dejó la ruptura con su novio, Jorge Ramos, por supuesta infidelidad por parte del periodista mexicano, quien hasta el momento no ha emitido comentarios sobre la terminación del noviazgo con la veracruzana.
La actriz mexicana decidió comenzar el 2011 con estas vacaciones, que por lo que ha compartido en las redes sociales están siendo una de las más placenteras de su vida.
"Qué bonito es lo bonito" es una de las muchas frases de felicidad que la protagonista ha expresado a sus seguidores en Twitter.
A finales de diciembre, la noticia del rompimiento de esta pareja, que ya llevaba cuatro años de relación, sorprendió a todos, pero más sorpresa hubo cuando Ana de la Reguera en medio de una alfombra roja en México confirmó que Ramos, le había sido infiel.
Cuando los periodistas le preguntaron sobre si era verdad que su noviazgo había terminado porque él le había faltado el respeto siéndole infiel, ella sin dudarlo, con una amarga sonrisa en los labios y asintiendo hasta con la cabeza dijo: "Sí, así es".
Antes de retirse de ese evento, de la Reguera dijo que de la relación con el veterano periodista había aprendido a no ser tan confiada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario