Madrid.- Adriana Lima vuelve a explotar su imagen más sensual para la famosa firma de lencería, Victoria’s Secret. La brasileña de 29 años posa decidida para la nueva.
campaña de la marca, para promover el Día de San Valentín, el próximo 14 de febrero y dar ideas para regalos en tan señalada fecha.
La mujer de pasarela, que se encuentra entre las mejores pagadas del mundo, posa con el atractivo bikini ‘Love Push-Up’.
El modelito que luce destaca por su originalidad y funcionalidad acentuando un encaje de color negro que realza su bonito escote.
Con un desaliñado recogido, la joven no duda en morder de forma apasionada una de las rosas de un colorido ramo de flores, para trasmitir la pasión que los enamorados deben tener el día más romántico del año.
Reafirmándose como una de las mujeres más hermosas del mundo, Adriana Lima, ha convertido en garantía de éxito la ropa íntima de la popular firma británica, y no es para menos.
Su escultural figura e indudable belleza ya han posado para un amplio catálogo de ropa íntima.
La brasileña ha sabido sustituir como nadie a la modelo alemana Heidi Klum, desde que ésta decidiera abandonar el mundo de la moda tras 13 años.
De hecho, Adriana Lima fue la elegida para lucir el sujetador más caro del mundo, valorado en más de dos millones de euros. Todo un privilegio que hace que la joven, casada con el jugador de baloncesto Marko Jaric, deslumbre en todas sus apariciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario