Tan sólo unas horas después de haber sido arrestado por las autoridades migratorias de Estados Unidos cuando intentaba cruzar la frontera en El Paso, Texas, el cantante mexicano Kalimba fue entregado a agentes de la Procuraduría General de la República y se espera que en cualquier momento sea trasladado en un vuelo rumbo a Chetumal, Quintana Roo, donde deberá presentarse inmediatamente ante el juez que giró la orden de aprensión en su contra por el presunto delito de violación a una menor.
Se sabe que al momento de su arresto, el cantante de 28 años de edad se encontraba acompañado de otra persona, que se presume podría ser su representante y fue detenido por intentar viajar rumbo a Houston, sin la documentación en regla. Dinos, ¿qué opinas del caso Kalimba?
Fue el pasado 19 de diciembre cuando Kalimba se presentó en el Buda Bar, en la ciudad de Chetumal donde fue contratado para actuar como DJ.
Dos días después de su presentación, el cantante fue acusado por una joven de nombre Daiana, de 17 años de edad, de haberla violado en el hotel Gran Marlon.
Se espera que sea dentro de las próximas 72 horas cuando el juez decida si dicta orden de formal prisión contra el cantante o lo deja el libertad por falta de pruebas.
En caso de que Kalimba resultara culpable del delito que se le acusa podría enfrentar una pena de entre 25 a 50 años de cárcel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario