¡Qué Noche..!

jueves, 13 de enero de 2011

Roselyn Sánchez responde a 'Los monólogos de la vagina'

La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez se prepara para viajar de Los Angeles a Miami y abrir la temporada del famoso monólogo.

Ella junto a otras actrices como Adriana Barraza y Charytín Goyco compartirán escenario.

Su esposo, Eric Winter, aunque no entiende español, planea estar en la audiencia.

¿Háblame sobre tu proyecto más inmediato, 'Los monólogos de la vagina'?

Estoy muy contenta de verdad, esto me cayó así del cielo. Yo soy bien fanática del proyecto porque sabes que lleva años y se ha hecho como en 40 países y en diferentes idiomas y me entusiasmé mucho y aun más cuando me dijeron que en el elenco iba Adriana Barraza y Charytín.

Ya estoy loca por llegar a Miami y hacerlo.

¿Cuál es el rol que tendrás en esta producción?

La producción es de febrero a mayo y yo voy a hacer el primer fin de semana de apertura, que es el primer fin de semana de febrero y el último en mayo.

No puedo hacer la temporada completa porque tengo que estar en Los Angeles para la temporada de pilotos, porque tengo reuniones, audiciones y unos cuantos viajes así que no me pude comprometer a hacer la temporada completa.

¿Cómo te estás preparando?

Ahora estoy esperando el libreto, sé que somos tres chicas en escena a la vez, cada una nos repartimos los monólogos y es bien sencillo, es hacer la temática de lo que es la vagina y lo que significa en los diferentes países y diferentes culturas del mundo.

Estoy esperando que me digan cuáles son exactamente los que me tocan a mí, yo tengo los cuatro míos preferidos pero no sé si son los que me va a dar.

¿Qué piensa tu esposo, Eric Winter de este proyecto?

Él está súper contento porque él ya sabía de los monólogos de la vagina y piensa que es una tremenda oportunidad.

Además, a mí me encanta Miami y hace tiempo que no voy así que vamos a aprovechar y vamos a visitar la ciudad.

Él lógicamente no va a entender mucho porque como son en español y él no me habla español todavía pero está súper orgulloso.

¿Pero está aprendiendo español?

Sí un poquito, él fue a la escuela, estuvo el año pasado con una fiebre de aprender y lo hizo por unos cuantos meses y después como que se le olvidó, lo hace de vez en cuando.

¿Qué proyectos siguen para ti?

No tengo nada así concreto, no me gusta hablar mucho, por ahí tengo uno que me tiene súper entusiasmada pero hasta que no sepa así con seguridad no me atrevo a decir para que no quede mal.

En el próximo mes y medio espero tener certeza de saber si lo voy a hacer o no.

¿Qué te gustaría hacer?

Tú sabes que estuve cinco años en 'Without a Trace' y me acostumbré a ese ritmo y a ese tipo de vida y una vez el programa se canceló pues me he tomado mi tiempo en ver que es lo próximo que quisiera hacer.

Tal vez algo que se llama dramedy, porque quiero hacer algo distinto que signifique un reto más grande para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario