Después de 11 años juntos, la cantante colombiana y el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa terminaron con su relación.
La noticia empezó a circular luego de un informe del diario español El País y fue confirmada por la pareja desde el site oficial de la cantante con un comunicado.
“Durante casi 11 años de relación nos hemos amado profundamente, cuidado y acompañado.
Han sido los años mas lindos de nuestra vida en los que gracias al amor y el respeto que nos tenemos logramos ser una pareja y compañeros excepcionales”, comienza la carta firmada por Shakira y Antonito.
“Sin embargo, desde Agosto del 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto y lo hayamos mantenido hasta ahora en reserva”, explica el comunicado sobre el comienzo de esta ruptura.
Antonio de la Rúa no sólo era la pareja de Shakira: es su representante. En la carta aclararon respecto a su relación laboral: “Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un periodo de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional”.
“Antonio continua llevando todo lo relacionado con mi vida artística y mi carrera tal como lo ha hecho siempre.
Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación. Nuestra amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles”, agrega.
En el comunicado piden “respeto y comprensión hacia esta etapa sensible de nuestra vida”, luego de informar que no darán “entrevistas, ni declaraciones al respecto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario