¡Qué Noche..!

sábado, 15 de enero de 2011

La pequeña traviesa Michel Vieth rompe el silencio y habla sobre su separación

Aunque primero fue Leandro Ampudia quien aceptó en entrevista para una publicación estar separado desde finales de diciembre de la actriz Michelle Vieth, ahora es ella quien finalmente se decidió a hablar al respecto.

"Hay cambios en mi vida profesional y también en mi vida sentimental" dijo durante su visita al programa 'Ventaneando' que se transmite por TV Azteca, televisora de la cual ahora forma parte.

Y, aunque fue el padre de su hijo quien confesó que su adicción al juego provocó finalmente la ruptura con su pareja, ella se negó a dar demasiados detalles sobre el tema. Dinos, ¿qué opinas de Michelle Vieth?

"Me estoy separando y es muy triste darse cuenta que desgraciadamente hoy en día, la caballerosidad tiene un precio, yo confirmé que el ser una dama en toda la extensión de la palabra no tiene precio, con eso me quedó, porque quienes son padres me entenderán".

Fue a principios de este año cuando Leandro Ampudia reveló sentirse muy triste de no haber podido pasar las fiestas decembrinas con sus hijos Leandrito, de cinco años de edad y Mich, de tres.

Confesó también que su esposa siempre estuvo a su lado e incluso lo apoyó cuando decidió internarse en una clínica de rehabilitación para controlar su forma de apostar, sin obtener resultados, por lo que juntos tomaron la decisión de separarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario