Luego de que se diera a conocer la noticia de que las autoridades de Temecula, California, habían acudido al domicilio de Lupillo Rivera para interrogarlo acerca de un accidente, el cantante decidió hacer uso de su Twitter para aclarar lo que él llama una confusión.
"Por hay paso una confusion... Pero solo FUE ESO.!!!No pasa nada! No dare entrevistas,pork no hay nada q decir !!NO PASO NADA.!!!!!!!!!!!!!!!"
El problema se suscitó luego de que un auto con las mismas características que el suyo fuera involucrado en un accidente donde hubo una persona atropellada, por lo que la policía acudió en su búsqueda para interrogarlo y solicitarle no saliera de la ciudad hasta que concluyeran las investigaciones sobre lo sucedido.
Aunque se rumora que debido a esta situación el cantante ha tenido que posponer algunos compromisos de trabajo, People en Español informó que su manager declaró al respecto lo siguiente: "Él no ha atropellado a nadie, no tiene ninguna culpa de nada y no quiere problemas con nadie".
No hay comentarios:
Publicar un comentario