Asunción (Paraguay).- Larissa Riquelme no es la amante del jugador Walter Fretes, del Universidad de San Martín (Perú), al menos eso es lo que los implicados han dicho ante la fotografía que publicó un medio paraguayo de la ‘Novia del Mundial’ pasando la Nochevieja agarrada al marido de su amiga, la modelo Alicia Vera, en casa del futbolista.
Larissa Riquelme ha contestado indignada en la prensa que la fotografía de Nochevieja es de hace cinco años. “Los dos estábamos con nuestras parejas y yo soy amiga de su mujer”, ha sentenciado.
“No pasa nada con Fretes, por favor, eso es mentira de un medio paraguayo. Lo hizo para levantar sus ventas porque de alguna forma yo llamo la atención”, ha añadido.
Por su parte, Walter Fretes también ha negado que Larissa sea su amante: “Larissa es muy amiga de mi mujer, las dos son modelos y si la conozco es por ella. Tú sabes cómo es la prensa rosa en todas partes del mundo”, ha explicado.
Sin embargo, los rumores sobre una supuesta relación entre Larissa y Fretes no cesan y los medios paraguayos recuerdan que no sería la primera vez que el futbolista fuera infiel a su pareja Alicia Vera, ‘Miss Tanga 2001’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario