Madrid.- Al parecer la descarga ilegal de la primera película sexual de Paris Hilton puede meter a más de uno en problemas.
La compañía que posee los derechos de la cinta pornográfica '1 night in Paris' ('Una noche en Paris') ha denunciado a casi 1.000 individuos que se han descargado sin pagar la grabación.
En 2004, la heredera Hilton grabó con su por entonces novio, Rick Salomon, sus relaciones íntimas.
Entonces el joven ganó 10 millones de dólares con la venta de los minutos más íntimos de Paris Hilton y aunque ella le llevó a los tribunales, nada pudo hacer contra la lucrativa iniciativa de su novio.
La rubia ya era un personaje conocido, pero esta polémica le catapultó a la fama mundial y desde entonces no ha parado de protagonizar escándalos.
El vídeo sigue siendo uno de los más populares en internet y a pesar de estar comercializado por Red Light District, es uno de los que lideran el ránking de descargas ilegales en la red.
Ahora, todos los seguidores de Paris Hilton que hayan adquirido la película sin el pago previo se enfrentan a una demanda gigantesca. Un total de 843 usuarios ya han sufrido el peso de la ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario