¡Qué Noche..!

martes, 25 de enero de 2011

La actriz Adamaris López asegura que su corazón esta bien

Adamari López compartió hace tan sólo unos días un agradable momento con sus seguidores de Twiteer durante una videocharla desde su casa en donde platicó detalles de su vida, su carrera y de cómo se encuentra física y emocionalmente ahora que ya está divorciada de su esposo Luis Fonsi.

Además de recibir infinidad de piropos y muestras de cariño por parte de sus fanáticos, entre los muchos cuestionamientos que le hicieron se encontraba el tema de su posible regreso a las telenovelas, que según dio a entender podría ser este año en México...

"Ya prontito voy para allá a trabajar, a compartir con ustedes, a volver a hacer mis maldades en las novelas o algunas otra cosa".

Dijo también que aunque le "encanta hacer de mala", en su próximo proyecto le gustaría interpretar a una mujer con carácter y con los pantalones bien puestos en su sitio... Dinos, ¿qué opinas de Adamari López?

"Que sea buena pero que no sea tampoco la más tonta".

Compartió que entre sus próximos planes se encuentra el viajar a esta ciudad para ir a la boda de su amiga Angélica Vale, que contraerá matrimonio en febrero próximo...

"Si voy a ir a la boda de Angélica, ya compré pasaje, ya hice mi reservación de hotel, ya hice mi reservación de vuelo ya tengo casi mi vestido listo, así que estoy lista para la boda de Angélica

Sobre cómo se encuentra su corazón, risueña Adamari López comentó:

"Mi corazón está bien, estoy contenta, tengo mucha gente linda que me apoya, que me quiere. Mi familia que es mi pilar, así que mi corazoncito va bien".

Y acerca de si aún después de divorciados, la actriz puertorriqueña mantiene una buena relación con su ex esposo, el cantante Luis Fonsi, confesó...

"Sí, nos llevamos muy bien, muy lindo" y agregó que, aunque no le molesta que le pregunten sobre él, "hay cosas de las que no me arrepiento pero creo que es hora de pasar la página", al ser cuestionada sobre si se casaría otra vez con el mismo hombre en caso de volver a nacer.

Aseguró que actualmente sigue soltera y negó tener ningún tipo de relación con el actor Christian Meier, a quien dijo conoció en la fiesta de People en Español y volvió a ver en una fiesta de su novela pero "nada más".

Dijo que una de las cosas que ha aprendido y le gustaría compartir con sus seguidores es el hecho de "ser positiva sin importar las cosas que la vida te ponga en el camino porque uno tiene que seguir adelante, sonreír todos los días y pensar que todo lo malo pasa pronto".

Finalmente confesó que entre sus deseos le gustaría "triunfar en mi carrera como actriz, seguir ayudando a la gente, ojalá que pudiésemos encontrar en algún momento la cura contra el cáncer, y en algún momento tener una vida familiar estable".
>> Más detalles en este video de 'Al Rojo Vivo' con María Celeste Arrarás por Telemundo a las 5pm (ET), 4pm (Centro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario