Aunque el abogado del chileno que instauró una demanda de paternidad contra Don Francisco aseguró hace unos días que su cliente no tiene ningún interés económico, sino que solo desea comprobar que el conductor de televisión es su papá, medios chilenos investigaron al comerciante y encontraron que tiene serios problemas financieros, según informó People en Español.
Averiguaciones adelantadas por el diario chileno La Cuarta mostraron que, según el registro de información económica de Chile (Dicom), Patricio Abraham Flores Muncada, tiene una deuda que amonta la cantidad de 62 mil 594 dólares, hecho que hace pensar a muchas personas que su demanda contra Don Francisco estaría motivada en recibir compensación económica.
El citado diario afirma que tras conocerse la noticia el comerciante de 43 años ha tratado de resguardarse de la prensa para caer en hechos polémicos pero Fuentes cercanas indican que está bien y sigue adelante con su demanda. Dinos, ¿qué opinas de este caso?
"Patricio se encuentra muy tranquilo a pesar de la noticia", comentó un amigo del supuesto hijo del presentador de Sábado gigante, quien explicó que Flores es dueño de una imprenta llamada Graphixcolor.
Patricio Abraham asegura ser fruto de una fugaz relación que el conductor tuvo con su mamá, Rosa M.C, en 1967, luego de conocerse en una panadería de Santiago donde la mujer trabajaba.
El comerciante asegura que conoció la verdad solo en junio pasado cuando su mamá, quien padecía una grave enfermedad, decidió confesarle quién era su papá, publicó People en Español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario