Si recuerdas, un "testigo protegido" de la Procuraduría General de la República - PGR, declaró la semana pasada que integrantes de un cartel del narcotráfico celebraban en la frontera de México con Estados Unidos, fiestas de fin de año con tremendo lujo, rifando casas, automóviles y paquetes de droga para sus exclusivos invitados, y que en estos eventos han tocado artistas como Alejandra Guzmán y Los Tucanes de Tiijuana (Si lo deseas, vuelve a leer la historia aquí).
Ahora, Silvia Pinal ha salido en defensa de su hija, explicando a la agencia Notimex que la Guzmán no tenía idea de para quién estaba cantando.
"Normalmente a uno lo contratan y no sabemos quiénes son. Yo he trabajado en muchas partes, sabrá Dios para quiénes, en palenques, teatros, bailes y fiestas particulares", explicó. ¿Qué opinas de su argumento?
También aprovecharon para preguntarle a la reconocida artista sobre otro vergonzoso incidente que protagonizó otro de sus hijos, Luis Enrique, al ser detenido en un operativo antidrogas en 2008:
Fue en octubre de 2008 cuando Luis Enrique Guzmán Pinal fue detenido en la capital mexicana durante un operativo antidrogas, efectuado en la casa de un presunto narcotraficante.
"A mi hijo Luis Enrique le pasó otra cosa, él no estaba contratado por ese tipo de gente. No conocían a nadie, los llevaron a una casa muy lejana, llegó la policía y se llevó a todo el mundo: meseros, cocineros y a mi pobre hijo que estaba ahí, pero salió enseguida" , recordó la artista.
Silvia Pinal también declaró que espera regresar al teatro el próximo mes de junio, cuando prepare la adaptación de 'Driving Miss Daisy' (o 'El Chofer y la Señora Daisy' en su título al español). Fuente: Voz Libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario